Logo_soy_yo

Líderes de transformación digital de 2020 por Enter.Co

El galardón reconoce a compañías y líderes más representativos que suman esfuerzos desde diferentes frentes para promover la transformación digital en el país. Este año, los servicios de identidad digital de SoyYo, bajo el liderazgo de Santiago Aldana, hicieron parte de ellos.

El portal de noticias especializado en información tecnológica y empresarial dedicó por primera vez una categoría exclusiva de sus premios ENTER.CO para reconocer a los mejores líderes, que durante el 2020 orientaron los procesos de transformación digital en el país.

Junto a líderes como la Ministra TIC, Karen Abudinen; el Country Manager de Rappi Colombia, Matias Laks; y el Presidente de Accenture Colombia, Marco Ribas; Santiago Aldana fue reconocido por liderar un modelo de identidad digital para entidades de todos los sectores, que “pareció anticiparse a algunas de las necesidades que trajo el 2020”, según lo describió el medio de comunicación.

Con ayuda de nuevas tecnologías, un robusto ecosistema digital y el propósito de plantear un cambio importante en el modelo de identidad digital del país, Santiago Aldana y SoyYo buscan apoyar los procesos de transformación digital de Colombia, ofreciendo una solución de identidad digital centrada en las personas. “Queremos brindarle a las entidades colombianas y a sus usuarios la oportunidad de contar con un aliado estratégico en la administración y gestión de su identidad digital. Esta es la visión que orgullosamente nos ha merecido este reconocimiento y que llegará con más fuerza para el 2021”, expresó Santiago Aldana.

¿Qué podrían hacer las personas al gestionar su identidad digital a través de SoyYo?

  • Guardar de forma privada y segura sus datos personales en el celular, para identificarse y autenticarse digitalmente con distintas entidades, con el fin de agilizar y realizar trámites desde cualquier lugar.
  • Acceder rápidamente y sin fricción a productos y servicios digitales del sector financiero, sector asegurador, medios de pago, entre muchos otros.
  • Tener el control total de su información personal y compartir de manera fácil la información mínima necesaria para realizar trámites con las entidades pertenecientes al ecosistema de SoyYo.
  • Acceder a canales digitales sin necesidad de usuarios y contraseñas.
  • Realizar pagos y otros trámites de alto riesgo, con menos probabilidad de suplantación de identidad o phishing, gracias al uso de Machine Learning y múltiples factores de autenticación.
  • Ahorrar tiempo y aumentar su calidad de vida al evitar desplazamientos, filas y trámites presenciales, que podrían ser ejecutados de manera segura a través de canales digitales.

Con SoyYo la seguridad informática llega a otro nivel, nuestra aplicación pone al servicio de los usuarios tecnología e innovación para la protección de su información personal. Si deseas conocer más da clic aquí y se parte de la generación SoyYoEl contenido de tu publicación de blog aquí...

Compartir en:
 
 
 

¿Ya creaste tu Identidad Digital?

¡Descarga la aplicación y regístrate!


Suscríbete y conoce más
sobre Identidad Digital

Suscríbete a
nuestro newsletter